Situada en el corazón de Palas de Rei, Casa Camiño II es el lugar ideal para hacer una pausa, recargar energías y seguir el Camino renovado.
Pensión Casa Camino II, antigua pensión Guntina
Pensión Casa Camiño II se encuentra en la Travesía do Peregrino Nº8, justo sobre el trazado del Camino Francés, en pleno centro de Palas de Rei. Está situada a escasos metros del Ayuntamiento y un poco más arriba que Casa Camiño I —nuestro otro alojamiento en el pueblo— y el restaurante que completa nuestro conjunto hostelero.
Este espacio es uno de los más tradicionales de la localidad. Las habitaciones actuales pertenecieron en su día a la histórica Pensión Guntina. En 2016 llevamos a cabo una reforma integral para modernizar el lugar y ofrecer un entorno más cómodo y funcional, dando paso a lo que hoy es Casa Camiño II.
Una pensión sencilla y acogedora, perfecta para disfrutar de un descanso merecido tras una etapa del Camino.
Nuestras habitaciones individuales y dobles
La pensión dispone de un total de 15 habitaciones, distribuidas del siguiente modo:
-
4 habitaciones dobles con dos camas individuales (90 cm)
-
9 habitaciones dobles con cama de matrimonio
-
2 habitaciones interiores dobles con cama de matrimonio
Haz tu reserva
SERVICIOS DE PENSIÓN CASA CAMIÑO II
Nuestra Pensión en Palas de Rey cuenta con todos los servicios que el peregrino está buscando para disfrutar de una noche de descanso que le reponga después de una etapa y antes de enfrentarse a la etapa entre Palas de Rey y Arzúa, que con 30km es de las más duras que encontrará un caminante en el Camino Francés dentro de Galicia.
Admitimos mascotas
TV de pantalla plana
Wi-Fi gratuito para clientes
Calefacción
Baño Privado
Secador (solicitelo en recepción)
Restaurante con terraza
Servicio de Recepción
Guardabicis
No hay ascensor
PENSIÓN QUE ADMITE MASCOTAS EN EL CAMINO FRANCÉS
En nuestra pensión Casa Camiño II admitimos mascotas. Sin embargo, el alojamiento de estos conlleva un recargo en nuestras tarifas. Te recomendamos que preguntes antes de hacer la reserva para conocer bien nuestras condiciones.