Hoy queremos compartir con todos vosotros una noticia que nos hace estar muy orgullosos y es que, Jin Sports Technology, empresa con sede en Palas de Rei, recibió ayer el premio Confederación de Empresarios de Lugo – Abanca por su iniciativa emprendedora.

Jin Sports, el mayor centro logístico del sur de Europa especializado en material y equipamiento deportivo está en Palas de Rei. Con más de 20.000 metros cuadrados de superficie, importan y distribuyen a más de 30 países a través de las seis empresas que forman este grupo palense. Operan con ocho marcas del sector -alguna de ellas propia- y su apuesta es la calidad, los precios competitivos y la atención personalizada y profesional. Con un equipo de más de cien personas, facturan al año más de 16 millones de euros, su catálogo cuenta con más de 17.000 referencias en artículos deportivos y más de 3.000 tiendas españolas se abastecen en este gran centro logístico.

El acto, tuvo lugar en las dependencias que la empresa  posee en el Polígono Empresarial de la comarca. Hasta allí se desplazaron el Conselleiro de Industria -Francisco Conde- que fue el encargado de entregar el galardón, acompañado por el Alcalde de Palas de Rei, Pablo Taboadada, el Delegado de la Xunta en Lugo, José Manuel Balseiro y el responsable de deportes de la Diputación de Lugo, Pablo Rivera. Asistieron también al acto responsables de Abanca y de la CEL así como un importante grupo de empresarios de la zona.

El premio lo recibió Jesús Manuel Graña, responsable de la empresa, al que desde aquí le enviamos nuestra más sincera enhorabuena por su trayectoria y le agradecemos su esfuerzo y dedicación.

Queremos destacar también que, el premio en su totalidad,  irá destinado a Médicos sin Fronteras y a la Fundación HBL, una iniciativa de Jim Sports para el apoyo a la infancia en situaciones de pobreza y desarrollo, sin duda un gran gesto.

 

Ver noticia