Después de la etapa nº28 del Camino de Santiago, la parada en Palas de Rei es un paso recomendado. Aquí podrás coger fuerzas y comer como en ningún otro sitio en el camino.

Palas de Rei tiene mucho que ofrecer a todos los visitantes, ya hagan su parada mientras hacen el Camino de Santiago o realicen una visita turística, desde monumentos a una fabulosa gastronomía. En la pensión Casa camiño destacamos los siguientes:

En Palas de Rei se encuentra El castillo de Pambre,una majestuosa fortificación militar construida en el siglo XIV en la que su torre principal se eleva 11 metros del suelo proporcionando unas magníficas vistas de toda la comarca. Declarado Bien de interés turístico de la provincia de Lugo, el castillo de Pambre es una visita obligada para todos los visitantes de Palas de Rei.

La iglesia de Vilar de Donas,  destacada en la imagén de este artículo, es un ejemplo muy importante del Románico Gallego en el Camino de Santiago. Fue construida en el siglo XIII y está declarada como monumento histórico artístico. Destacan sobre todo los frescos que podemos encontrar en las paredes y bóveda, un magnifico retablo y las pinturas góticas de finales del siglo XIV.

Aprovecha tu descanso para visitarlos, y recuerda, las habitaciones para dormir en Palas de Rei que te ofrece la pensión Casa Camino, son la mejor opción para tu descanso, ya hagas tu parada en el Camino de Santiago o estés haciendo turismo por nuestra comarca, Casa Camiño pone todas las comodidades a tu alcance para que la experiencia sea de tu agrado.

Pension Casa Camiño

Reserva Ahora

Nombre: Apellidos:
Email: Tlf: Ocupantes:
Habitación Deseada:

Entrada: Salida: